lunes, 23 de septiembre de 2013

PRESENTACION



CURRICULUM Y ENTORNOS TECNOLOGICOS
 
MAESTRIA EN INFORMATICA EDUCATIVA
 
 




Reciban un cordial saludo de mi parte, quiero agradecerles por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a este mi Blog, mi nombre es Víctor Pacheco Noriega, Ingeniero Mecánico de la universidad del Norte en Barranquilla y quiero presentarles mi trabajo.

 
Los invito a que interactuemos por medio de este blog para que  hagamos de esta una herramienta de uso cotidiano, que nos permita en primera medida adaptarnos a ella, para que podamos desarrollar todas nuestra actividades, demostrando que es posible aplicar la tecnología, la informática y la comunicación en nuestra labor de aprender y enseñar, lo cual contribuirá a crear un nuevo modelo educativo adaptado a las necesidades contemporáneas.

En este Blog encontrarán, herramientas, videos, programas e información variada acerca de la aplicación de las TIC  al currículo.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario